Culiacán, Sinaloa .- Una camioneta que acababa de ser despojada fue recuperada por elementos del grupo Élite de la Policía Estatal Preventiva gracias a la coordinación con el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C4i Sinaloa) en Culiacán.
Fue durante este miércoles que una camioneta Ram de color blanca de modelo reciente fue despojada en la colonia San Rafael, situación que fue reportada ante la autoridad.
Derivado de ello, Policías Estatales realizaron un despliegue operativo para localizar el automotor, el cual fue ubicado en uno de los cruceros de la ciudad de Culiacán con rumbo a la zona de la Feria Ganadera, en inmediaciones de un hotel y enseguida fue asegurada por la autoridad preventiva.
La camioneta fue puesta a disposición de la instancia correspondiente que será la encargada de realizar las indagaciones pertinentes.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, mantiene el compromiso por la seguridad de las y los sinaloenses.