Guamúchil, Sinaloa. – Afortunadamente un hombre con domicilio en Mocorito resultó ileso luego de volcar en la unidad en la que circulaba sobre la carretera federal México 15 en las inmediaciones de la comunidad de Alamo de los Montoya municipio de Salvador Alvarado.
El conductor del automóvil fue identificado con el nombre de Edwin Barrancas Medina de 41 años de edad, con domicilio en el municipio de Mocorito y quien presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.
La unidad es un Nissan Versa, color blanco, de modelo reciente, con placas de Sinaloa, el cual quedó a un costado de la cinta asfáltica luego de volcar y dar una vuelta por completo.
El accidente se registró aproximadamente a las 22:30 horas, presuntamente por el exceso de velocidad a la que se desplazaba el conductor.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos quienes atendieron a la persona, quien no requirió traslado a un hospital al no presentar lesiones graves.
Personal de la Guardia Nacional hizo presencia en el lugar para llevar a cabo las diligencias necesarias y ordenar el levantamiento de la unidad para su traslado a la pensión federal.