Guamúchil, Sinaloa.- Este 15 de junio se llevará a cabo la celebración del día del policía y con la finalidad de cumplir con lo que la Ley mandata, el Ayuntamiento de Salvador Alvarado ya está listo para otorgar la quincena de regalo a la que están obligados todos los Ayuntamientos del Estado.
Daniel Parra Montoya, Tesorero Municipal, detalló que serán poco más de 822 mil pesos los que se van a dispersar para pagar la quincena de regalo a policías municipales activos y jubilados, además destacó que el comité de compras ya aprobó la cantidad de 130 mil pesos para la fiesta que el Ayuntamiento realizará a los elementos de Seguridad Pública Municipal.
“La quincena serán 822 mil 902 pesos, entre activos y jubilados, es para todos activos y jubilados, es por ley otorgar esta quincena de regalo y lo de la fiesta ya fue aprobado por el comité de compras” expresó el tesorero municipal.
Parra Montoya, aclaró que este dinero se encuentra presupuestado desde el inicio de año, debido a que la ley así obliga a la comuna y deben de cumplir y tener el recurso para ello, de lo contrario podrían ser sancionados.