Guamúchil, Sinaloa. – La mañana de este domingo se registró un impactante accidente sobre la carretera México 15 en las inmediaciones de la comunidad de Caitime en Salvador Alvarado el cual dejó un total de 9 personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales.
El fuerte impacto fue protagonizado por un automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco, de modelo reciente, sin placas de circulación el cual circulaba de norte a sur, así como una camioneta marca Ford tipo vagoneta, color café con blanco, misma que circulaba de sur a norte en la cual viajaban un total de 8 personas.
Los ocupantes de ambas unidades resultaron con fuertes lesiones, mismos que fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja Guamúchil y Cruz Roja Mocorito, así como elementos de Bomberos.
En el lugar se logró recabar información de algunas personas lesionadas siendo identificados como Marcial de 50 años, Judith, Imelda, Tomás de 25 años, Jesús Marcelo, Nayeli, una menor de 4 años y otra mujer en estado de embarazo, todos ellos integrantes de una religión y originarios del municipio de Mocorito quienes que circulaban a bordo de la Vagoneta.
Mientras que el conductor del automóvil Jetta, fue identificado como Óscar Eduardo “G”, originario de la ciudad de Guamúchil, quien aparentemente se encontraba bajo los influjos de alcohol lo que pudo propiciar el fuerte accidente.
Todos los lesionados fueron trasladados a bordo de las unidades de Cruz Roja al Hospital IMSS-Bienestar de la ciudad de Guamúchil.
El fuerte encontronazo se registró justo en el kilómetro 85+700 sobre la rúa a escasos metros de la comunidad de Caitime, zona donde frecuentemente se han suscitado accidentes fuertes debido a la imprudencia de los conductores de las unidades.
En el lugar del accidente se hicieron presentes elementos de la Guardia Nacional después de varios minutos de suscitado el accidente, situación que obligó a civiles a colaborar en el control del tráfico vehicular oara evitar un posible accidente.
Una vez pasada la emergencia las unidades dañadas fueron retiradas del lugar y el tráfico fue normalizado en la zona.