HERMOSILLO,Son.-El cantante de regional mexicano, Julión Álvarez, se encuentra visitando las playas de San Carlos, Sonora, después de haber dado apertura en las tradicionales Fiestas del Pitic en Hermosillo.
Fue directamente desde su cuenta de Instagram donde Julión estuvo compartiendo su merecido descanso en la playa. En uno de los videos que publicó en sus historias de Instagram se le ve disfrutando de unas almejas recién sacadas por un pescador local.
Tuvo que pedir fiado
Después de haber disfrutado las ricas almejas, se percató que ninguno de los acompañantes de Julión traía dinero, por lo cual no traía con que pagarla al vendedor, quien no dudo en decirles que después le pagaran.
“El cholo de Guaymas sacando a flote a Julión Álvarez en San Carlos, el cholo vende almejas en su lanchita en el acuario. #elcholodeguaymas me fío el amigo… nos dejamos ir sin feria y dijo: aquí vive sin pagar renta, coman. Hoy le pagamos al Cholo de Guaymas”, escribieron en las historias en las que etiquetaron al cantante.
Julión pagó su deuda
La historia no acaba aquí, ya que el artista al día siguiente acudió hasta la casa del pescador, a quien llamaban “El Cholo”, para así saldar la cuenta, a lo que el señor contesto que cuando quisiera tenía crédito abierto con él.