Guamúchil, Sinaloa.- El presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar dio a conocer que hay 10 casos de viudas de policías municipales los que se encuentran en análisis para su estudio y aprobación de la pensión correspondiente.
Indicó que las viudas se han acercado a la comuna para llegar a acuerdos y empezar a recibir lo que por ley y que desde hace algún tiempo deben de recibir, sin embargo el alcalde aclaró que todo este proceso lo ha hecho de la mano con el gobierno del Estado porque deben de analizar la situación financiera de la comuna.
“Se tiene que analizar y cumplir cabalmente con la Ley y esto lo hacemos de la mano con el gobierno del Estado porque hay que analizar y ver la situación financiera que va a derivarse de esta estrategia o de este cumplimiento que está ordenando nuestro gobernador que siempre se ha caracterizado por ese sentido humano que tiene y por la aplicación de las leyes correspondientes”, expresó Camacho Aguilar.
El alcalde, reiteró que no dejará de lado ni habrá carpetazo a esta situación, más bien dijo deberá de ser responsable en conjunto con el gobierno del estado para lo que será la aplicación de los recursos.