Angostura, Sinaloa.- Manuel Prudencio Urías Camacho, Comisariado Ejidal de Batury hizo un enérgico llamado al presidente municipal de Angostura Miguel Ángel Angulo Acosta en exigencia de que se hagan obras en el ejido con dinero del Impuesto Predial Rústico ya que es la comunidad que más dinero aporta al municipio.
El comisariado aseguró que cada año generan alrededor de 3.5 y 4 millones de pesos de este impuesto y el alcalde no ha volteado a ver esta zona del municipio puesto que no ha realizado obras de trascendencia ni ha saneado necesidades que tienen, por lo que la ciudadanía está realmente molesta e incluso amenazan con tomar las instalaciones de cabildo para exigir que parte de este recurso se aplique en Batury.
Destacó que la población del ejido desea que se termine el circuito de pavimento que ya está empezado y desean que poco a poco se construya un avance, pero no ha sido asi.
“La gente quiere que vayamos a platicar con el profe Mike e incluso que tomemos el cabildo para presionar, queremos una obra porque ya es prácticamente el último año que le queda al profe Mike y la verdad de los presidentes que hemos tenido creo que es el que nos ha quedado más a deber, nosotros hemos peleado mucho para que nos terminen un circuito en una pavimentación todo el tiempo la gente ha tenido esa inquietud y ese anhelo de llevar a cabo esa obra, que es una obra de trascendencia y sabemos que es muy costosa pero en fin si fuera una cuadra, dos cuadras o media cuadra que se hiciera fuera un avance”, expresó el Comisariado Ejidal de Batury.
Urías Camacho, aseguró que el alcalde Miguel Ángel Angulo Acosta ha sido el que más ha quedado a deber a los habitantes del ejido, ya que solo aplica recursos en la zona sur del municipio.
El ciudadano puntualizó el llamado al presidente municipal para que atienda está solicitud y haga justicia a los habitantes de esta zona de Angostura.