Guamúchil, Sinaloa.- A dos días de dar a conocer la renuncia de la directora de Turismo en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, trascendió la renuncia de dos funcionarios más, se trata de Egelberto Valencia quién era encargado de Servicios Públicos y Paul Angulo jurídico de la comuna, con estas renuncias se suman tres bajas en menos de una semana.
El Oficial Mayor, Martín Camacho Figueroa fue quién confirmó que terminó la relación laboral en el Ayuntamiento de estos dos funcionarios, asimismo dijo que ya trabajan en el análisis de perfiles para asignar a personal en esas áreas.
“Se tiene que ver que haya personas idóneas para el espacio no nada más para cubrir el espacio pues se van a contratar personas que no tengan el perfil, son áreas sensibles, importantes y modulares del Ayuntamiento y son áreas que no se van a dejar de atender”, expresó el funcionario municipal.
Camacho Figueroa, aseguró que ninguna de las dos áreas dejarán de ser atendidas ya que hay más personal que se podrá hacer cargo mientras el alcalde designa a quienes van a estar al frente de las mismas.
El Oficial Mayor aseguró que hasta el momento no se han presentado más cambios de personal y que esas renuncias fueron por motivos personales.