Ayer lunes 17 de agosto Mhoni Vidente no previó lo que el futuro le deparaba cuando fue operada de emergencia por una enfermedad que salió “de la nada”. Así lo dio a conocer en redes sociales, aunque no dio detalles del ‘extraño’ malestar que afectó su salud, sí pidió a sus seguidores que oraran por ella.
Por lo que se puede leer en su Twitter, aunque la vidente salió bien librada de su intervención médica -la cual necesito de anestesia- enfrentó un par de complicaciones, ya que al terminar su cirugía, la luz eléctrica del hospital donde estuvo internada se cortó y la planta del nosocomio sencillamente no funcionó.
Dejando atrás estas contrariedades, Mhoni agradeció a Dios por salir avante de su enfermedad; además demostró su cariño a sus fans y algunas celebridades (como Maribel Guardia) que rezaron por su salud.
Sin dar más información de lo qué originó su operación, la también conductora televisión ya recuperó el ánimo y las fuerzas suficientes para volver al trabajo.
Parece que las cosas no le han salido bien a la vidente, ya que recientemente una persona suplantó su identidad en redes sociales y dañó su imagen, al colgar publicaciones en las cuales aseguraba que Mhoni se retiraría de su oficio por las malas vibras contra ella.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando