Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de ser responsable con las finanzas del municipio y con el pueblo alvaradense, el presidente municipal Armando Camacho Aguilar aseguró que durante su administración no va a sindicalizar a ningún trabajador de confianza.
Explicó que el Ayuntamiento tiene serios problemas financieros y es por ello que reiteró que será responsable y las finanzas del municipio no permiten que se le otorgue base a algún trabajador de confianza.
En cuanto al derecho que tiene el sindicato del STASASA ya establecido en el contrato colectivo de trabajo para dar base a más personas, tendría que revisar cuáles serían los términos establecidos y analizar ese derecho.
“En la administración de nosotros no va a haber ninguna base nueva, no vamos a sindicalizar nosotros a trabajadores de confianza porque no lo permiten ya las finanzas del municipio, entonces en el Ayuntamiento nosotros no vamos a sindicalizar ningún trabajador, en cuanto al STASASA hay que ver la cuestión del contrato colectivo, hay que ver los derechos y analizar lo que se pueda dar en base a derecho que tenga el sindicato ya preestablecidos”, expresó Camacho Aguilar.
Camacho Aguilar, reiteró que no puede quejarse de tener problemas financieros en el Ayuntamiento y seguir engrosando la bola de nieve que representa agregar a más personas a un sindicato, es por ello que será coherente entre el decir y el hacer, así no dejar el municipio con números rojos.