CIUDAD DE MÉXICO.- Los cuerpos de cuatro hombres fueron tirados la mañana de este sábado en el puente peatonal de la colonia La Laja, sobre la Avenida Ruiz Cortines, en Acapulco, Guerrero.
Según el reporte policial, a las 6 de la mañana se avisó que había cuatro personas sin vida y con huellas de tortura tiradas en esa vía pública.
Dos de los cadáveres tenían una cuerda amarrada en sus cuellos, un tercero estaba colgado de dicho puente y el cuarto estaba tirado sobre la estructura peatonal.
De acuerdo con el reporte, en el lugar también se encontraron dos narcomantas colgadas, las cuales fueron retiradas por los elementos policiacos.
Estas narcomantas estaban firmadas por la célula criminal llamada “La Rusada”, y contenían amenazas contra los seguidores del narcotraficante Félix Alejandro Magno Acevedo alias “El Correcaminos”.
Igualmente, tenía amenazas contra personal penitenciario y agentes de distintos nieles del gobierno.
Autoridades de los tres ordenes de gobierno arribaron al lugar y cerraron por unas horas la circulación para que los peritos y agentes del Ministerio Público pudieran realizar el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.
Hasta el momento, las autoridades no han determinado la identidad de las cuatro personas asesinadas.