Guamúchil, Sinaloa.- Sí se han detectado casos de trabajadores sindicalizados al servicio del Ayuntamiento de Salvador Alvarado adictas a las drogas, comento el líder sindical del Stasasa, Arol Venancio Armendáriz Vega.
“Lo primero que hacemos por parte del sindicato se trata de ayudarlo con pláticas en el centro de integración juvenil CIJ, pero cuando es necesario que se interne algún trabajador, se solicita a las autoridades del ayuntamiento un permiso con el fin de ayudar al trabajador”, puntualizó Armendáriz Vega.
Indicó, tenemos unos compañeros en el centro de rehabilitación, afortunadamente están muy bien, pero primeramente es tratar de ayudarlos, se les da la oportunidad de que se rehabiliten si esto no funciona pasan al ayuntamiento y ellos le dan seguimiento al proceder.
El líder sindical mencionó que a los empleados consumidores de drogas legales, como son las bebidas de alcohol y el tabaquismo, ahí no podemos hacer nada, ya que en las reuniones les hacemos ver que los efectos que traen consigo y tratar de minorar esto para no afectar lo laboral.
Mantente informado en nuestras redes sociales.
Facebook: Puntualizando Portal Twitter: @Puntualizandomx Instagram: @Puntualizando