Guamúchil, Sinaloa.- La celebración por el día del niño y el fin de semana largo a causa del puente que se genera por el día 01 de mayo cuando se conmemora el día del trabajo, ha generado amplias expectativas de buenas ventas en todos los giros comerciales de la región del Évora, así lo reveló el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de la región del Évora, Carlos Alonso Orduño López.
El empresario indicó que esperan que las ventas aumenten al cien por ciento en las que todos los giros, boutique, zapaterías, dulcerías, pastelerías, tiendas comerciales, jugueterías y restaurantes entre otras resulten beneficiados.
“Se reactiva la economía con el día del niño y viene el fin de semana largo yo creo que nos espera un buen fin de semana económicamente hablando, espero que las personas nos den la oportunidad de darles el servicio, esperamos buenas ventas en boutique, pastelerías, pizzerías, restaurantes, viene un buen fin de semana una buena derrama económica para la región”, expreso el líder de los comerciantes.
Orduño López, indicó que auguran buenas ventas durante todo el mes de mayo, esto porque hay diversas celebraciones como el día de las madres, del maestro y del estudiante, por lo que el mes entrante será de amplias ventas que representará un suspiro para los empresarios ya que los meses posteriores se caracterizan por ser de bajas ventas.
El líder de los comerciantes reiteró el llamado a toda la ciudadanía para que salga a consumir lo local y así generar derrama económica que beneficie a las familias de la región del Évora.