Culiacán, Sinaloa.- Una llamada al 911 alrededor de las 12:30 de este martes alertó a las autoridades sobre el cuerpo sin vida de una persona al interior de una camioneta, sin embargo, al arribar los elementos policiacos para corroborar la información descubrieron que eran cuatro las personas sin vida, estaban apilados uno encima del otro.
El hallazgo de la camioneta se registró sobre el acotamiento del carril de norte a sur en el kilómetro 202 de la carretera Internacional México 15.
De acuerdo a la información proporcionada, los cuerpos sin vida son de cuatro jóvenes entre 25 y 35 años de edad, quiénes estaban en el portaequipaje de una camioneta Honda CRV color gris, modelo 2020, con placas de circulación misma que no tenía reporte de robo.
Las víctimas de encuentran en calidad de desconocidos.
Los cuatro cuerpos sin vida presentaban múltiples huellas de tortura, el cráneo destrozado y cada uno tenía un dedo de la mano cercenado, los cuales fueron encontrados en el porta botes de la unidad.
Tres de los occisos vestían ropa de camuflaje y botas tipo militar color negro y uno vestía camisa a cuadros color claro.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron de realizar las diligencias necesarias.