Guamúchil, Sinaloa.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, supervisó los trabajos de nivelación que se hacen en un carril alterno del crucero de la zona industrial, frente al hotel York, el cual será reencarpetado en los próximos días.
El presidente municipal, expresó que dichos trabajos son necesarios para la instalación de los semáforos que se instalarán en este transitado y peligroso crucero de Guamúchil, los cuales ya están en manos del gobierno del estado, solo se está a la espera de que culminen esta obra para su instalación.
Armando Camacho, comentó que el gobierno municipal está preocupado y ocupado en atender esta añeja petición de la ciudadanía, pues al no haber semáforos, este crucero ha sido de constantes accidentes en donde varias personas han perdido la vida.
Camacho Aguilar, comentó que a pesar de la contingencia que se vive en el Ayuntamiento por la huelga del sindicato, continuarán trabajando a marchas forzadas con el personal de confianza para atender las demandas de la población y brindarles los mejores servicios públicos posibles.