Guamúchil, Sinaloa.- El Gerente de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado, Enrique Román Cruz Gastélum dio a conocer que habrá sanciones económicas a quienes sorprendan derrochando el agua potable.
Reveló que las multas oscilan entre 5 y 10 mil pesos, y serán aplicadas a quienes sorprendan regando las calles, lavando carros y demás usos inadecuados, aseguró que habrá cero tolerancia porque el vital líquido debe de ser cuidado y usado con responsabilidad.
“Habrá multa aquí en eso se sorprenda lavando carros, regando las calles, lavando las casas hay gente que lava las ventanas con la manguera, entonces vamos a estar pendientes y a quienes se descubra se les va a sancionar con multas que van desde 5 mil a 10 mil pesos, en otros meses si hemos aplicado estas multas”, señaló el gerente de JAPASA.
Cuesta mucho dinero tratar el agua potable y hay mucha gente que no tiene acceso a esta por la sequía o bien que tienen que esperar las pipas para obtener el vital líquido, por lo que espera que quienes no batallan para obtener agua la cuiden por el bien de todos.
Reiteró que no habrá tolerancia y espera que haya conciencia entre los usuarios por cuidar y hacer uso responsable del agua potable.