Badiraguato, Sinaloa.- Cumpliendo a su palabra empeñada y apoyar la economía de las familias badiraguatenses más necesitadas, la diputada local Verónica Avilés Rochín acudió a la comunidad de Arroyo Seco en Badiraguato y brindó bienestar a las familias que ahí habitan.
La legisladora expresó que la distancia nunca será pretexto para no llevar un poco de beneficio a las familias y es por ello que donó un saco con 10 kilos de harina de maíz a cada familia, así como también pudo entregar despensas.
“Las distancias no existen cuando uno quiere apoyar de verdad y sobre todo cumplir con la palabra empeñada y es por eso que personalmente decidí venir y ser testigo de la entrega de este apoyo que, para algunos puede ser poco pero para quien lo hace de corazón es una buena ayuda a la economía y espero que las familias que ahora están siendo beneficiadas lo aprovechen, asimismo espero que desde la trinchera en que me encuentre siempre tener posibilidades de poder volver y seguir brindando mi ayuda a quien más lo necesita”, expresó la Diputada Local.
Avilés Rochín, puntualizó que siempre será una mano amiga de toda su gente de quienes busca estar siempre cerca y atenta a las necesidades que tengan para buscar como poder ayudar para que tengan cada día una mejor calidad de vida.
La legisladora reiteró que su trabajo no solo es acudir al Congreso del Estado y olvidarse de quienes desde lo alto de la sierra le dieron su voto de confianza, su trabajo dijo, también es acudir y atenderlos para trabajar de la mano por el bienestar de las y los badiraguatenses.