Angostura, Sinaloa.- Como el principal objetivo es lograr saldo blanco en estas vacaciones de Semana Santa, el alcalde, Miguel Ángel Angulo Acosta, exhorta a la ciudadanía en general a divertirse sanamente y con mucha responsabilidad, cuidar en todo momento a la familia, especialmente a los más pequeños del hogar.
El mandatario angosturense invita tanto a hombres como mujeres que gustan de bebidas embriagantes a que no manejen en estado de ebriedad y evitar así el mayor riesgo de sufrir algún lamentable percance automovilístico, por ello es mucho mejor que traigan en familia a un conductor designado que los lleve y traiga a casa con bien.
“Acatando todos los reglamentos y señalizaciones de tránsito seguro nos irá mucho mejor en esta Semana Santa, pero sobre todo, cuando se encuentren en el mar, que tengan mucho cuidado con los niños, que no los descuiden. Esperemos no tener ningún tipo de incidente, que todo mundo salga, disfrute sus vacaciones y regrese a su hogar con felicidad”, expresa Miguel Ángel Angulo Acosta.
El presidente municipal confirma que la mayor zona turística, recreativa y vacacional de Angostura es el mar, por ello apela fuertemente a la responsabilidad de los adultos y al autocuidado, para efecto de velar por la seguridad de toda la familia.