Los Mochis, Sinaloa.- La mañana de este lunes los escoltas del ex gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez sufrieron un atentado cuando sujetos armados a bordo de un automóvil presuntamente “cortaron cartucho” frente a uno de los escoltas del ex gobernador y ante una posible agresión este disparó; el político sinaloense aseguró que fue un accidente vial.
Mario López Valdez aseguró que el hecho no fue una agresión directa en contra de él ni sus escoltas, manifestó sentirse tranquilo y que esperará resultados de la investigación que por ley la Fiscalía realice.
“Si me quisieran hacer algo yo ando en todos lados, estoy en los mostradores, camino por las calles. Me agarran por más seguridad que pueda traer”, expresó López Valdez, quién a su vez aseguró que no teme por su vida.
El también empresario Sinaloense indicó que es preocupante que circulen personas armadas dentro de la ciudad, ante lo cual espera que las autoridades localicen a estos sujetos a la brevedad.
Después del incidente, Mario López Valdez continuó con su rutina diaria e incluso visitó un conocido restaurante de la ciudad donde desayuno con Genaro García quien fungió cómo Secretario de Seguridad cuando él fue Gobernador de Sinaloa.