Guamúchil, Sinaloa.- Luego de la manifestación y paro de labores de parte de Policías y Tránsitos Municipales en activo y jubilados que duró poco más de una hora en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado, el presidente Armando Camacho Aguilar dio puntual atención en la sala de cabildo a los protestantes.
El primer edil del municipio, aseguró que desconocía las inquietudes e inconformidades de parte del personal activo puesto que no se lo habían hecho saber así como también desconocía lo que ocurría con el personal jubilado.
Durante la reunión los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, solicitaron al alcalde aumento salarial, dos uniformes por año, INFONAVIT, asignaciones de cargos conforme a derecho y los jubilados que se respeten sus derechos además de una credencial que los acredite como tal.
Ante estás solicitudes, Armando Camacho Aguilar solicitó al personal las hagan llegar con las debidas formalidades que exige el proceso para entonces poder estar en condiciones de analizarlas y dar una respuesta, ya sea positiva y en caso de no, dar el fundamento adecuado.
Camacho Aguilar, se comprometió en tener una segunda reunión con el personal a los 15 días posteriores de que le hicieren llegar la petición.
Luego de esta atención de parte del alcalde, los elementos se comprometieron en seguir trabajando por el bien del municipio en espera de una pronta solución al conflicto laboral.