Guasave, Sinaloa.- Un bebé de apenas dos meses de edad, falleció en la comunidad de Nío de Guasave, presuntamente por problemas respiratorios.
Alrededor de las 10:30 horas de este martes, se reportó a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, el fallecimiento de un menor en esa sindicatura, ubicada a unos 16 kilómetros de la ciudad, por lo que los elementos se trasladaron al lugar.
En el sitio se encontraron con Estrella “N”, de 19 años de edad, quien aseguró ser la madre del niño, quien informó que el pequeño tenía una fuerte tos desde el pasado sabado.
El apoyo de paramédicos de Cruz fue requerido, quienes declararon sin vida al infante, quien fue identificado como Yeiden Alejandro, con apenas dos meses de haber nacido.
El área fue asegurada mientras se realizaban las diligencias correspondientes, para posteriormente trasladar el cuerpo del menor a una casa funeraria, donde se le practicará la necropsia de ley.
Cabe resaltar que Guasave ha tenido una serie de casos de esta índole en los últimos días, pues dos menores han sido encontrados sin vida en condiciones insalubres en cuarterías en sindicaturas del municipio. La primera se trató de una bebé de 9 meses y luego, una niña de unos 5 años años de edad quien habría sido semienterrada en medio de predios agrícolas.
Con información de Adiscucion