Guamúchil, Sinaloa.- El pasado miércoles el presidente municipal de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar dio a conocer la reingeniería en la administración municipal, cesando del cargo a alrededor de 13 trabajadores, entre estos dos de primer nivel, sin embargo, la mayoría de los ex empleados no se quieren ir y continúan asistiendo a la comuna con normalidad.
Ante está situación el presidente municipal Armando Camacho Aguilar expresó que cada trabajador fue notificado del cese del trabajo, además que el área de recursos humanos se encargó de realizar lo propio, por lo que, respeta la desición de cada ex empleado y espera que ellos también respeten la tomada por la parte patronal.
“Es un aspecto que compete netamente al departamento de recursos humanos, yo creo que aquí hay que respetar las acciones y decisiones de cada una de las personas, entonces nosotros tomamos una decisión y ellos están en todo su derecho de tener comportamientos o defenderse o buscar las estrategias legales que sean a su favor, nosotros nos mantenemos respetuosos ante todo eso”, expresó el alcalde alvaradense.
Camacho Aguilar, indicó que los ex trabajadores están en su derecho de analizar la situación y si pretenden defenderse legalmente lo hagan, ya será el jurídico quiénes se encargarán de responder cada situación.
El presidente municipal, señaló que aún no ha nombrado a quién ocupará el cargo de la dirección de Turismo y en los próximos días dará el nombramiento oficial a quien ocupará de manera definitiva la dirección de Economía.