Mocorito, Sinaloa.- La administración de la alcaldesa mocoritense María Elizalde Ruelas llegó al poder bajo la alianza entre Morena y PAS, por ende, hay funcionarios de ambos partidos al igual que ocurrió en Guamúchil y con base a la reingeniería recién realizada en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado donde casualmente los funcionarios cesados fueron del PAS, la alcaldesa de Mocorito no descartó que en los próximos días o tal vez semanas realice algún cambio.
Elizalde Ruelas aseguró que nunca ha descartado hacer cambios y que desde siempre los funcionarios han tenido claro que nadie debe de estar casado con los cargos, aseguró que en caso de realizar movimientos en el gabinete será por un tema independientemente de cada partido.
“Yo nunca he descartado los cambios, independientemente de cualquier situación de partidos yo nunca he descartado hacer movimientos” expresó la presidente municipal.
Aseguró que cuando se llegue el momento de realizar movimientos lo dará a conocer de manera oportuna y que será por el bien de la administración municipal y del pueblo.