Desde hace meses, “El Chapo” de Sinaloa se ha mantenido distante de la música por otras actividades y en lo que pudo ser una presentación para ponerse al corriente con sus seguidores, terminó sufriendo un aparatoso accidente de caballo en el que, además, las redes sociales priorizaron la salud del animal.
El accidente de Ernesto Pérez, mejor conocido como “El Chapo de Sinaloa”, ocurrió durante un espectáculo en Reno, Nevada, y quedó registrado en un video que se volvió viral.
Ante su difusión en redes, llamó la atención de los usuarios que el caballo que montaba “El Chapo” se mostraba inquieto desde un inicio del rodeo, y aunque el cantante de regional mexicano intentó tranquilizarlo, el corcel terminó dando un salto que le hizo perder el equilibrio y caer al suelo junto con su famoso jinete.
En las mismas redes, también causó asombro que varios comentarios se enfocaron en la salud del caballo, más que en la condición de “El Chapo de Sinaloa” tras sufrir la caída.
“Pobre caballo”, “sufrió maltrato” y “espero que no se hayan desquitado con él”, fueron algunas de las reacciones en las redes sociales respecto al corcel, reclamando que no debería recurrirse al uso de animales en ningún espectáculo.