Guamúchil, Sinaloa.- Está sábado más de 80 mujeres alvaradenses obtuvieron la constancia que les acredita que han aprendido un nuevo oficio que les ayudará a auto emplearse o bien, que les permitirá presentar en alguna empresa la acreditación para obtener un buen empleo gracias a las capacitaciones intensivas sabatinas llevadas a cabo en el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN) Guamúchil.
Alondra Leal Sánchez, directora del plantel en Guamúchil, detalló que las mujeres terminaron las capacitaciones en repostería, estilismo y diseño de imagen y confección de ropa.
Leal Sánchez, felicitó a las mujeres que tuvieron tiempo y dedicación para aprender un nuevo oficio que les permitirá desempeñarse en la vida laboral, obtener ingresos y por ende tener una mejor calidad de vida.
Ponderó que es motivante ver los esfuerzos que hacen para asistir a clases con la única finalidad de salir adelante, pero ha sido más motivante observar el bienestar que presentan en su vida cuando emprenden gracias a las capacitaciones obtenidas en ICATSIN, lo cual dijo impulsa al personal a seguir sumando esfuerzos para que cada vez más personas también logren esos objetivos.