Mocorito, Sinaloa.- Luego de cinco días de fiesta del Carnaval Mocorito 2023 y ante el operativo de seguridad que se implementó, el saldo que se registró fue blanco, así lo aseguró el director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal Óscar Guinto Marmolejo.
El jefe policial, informó que el saldo durante las fiesta del Rey Momo fue blanco, aseguró que se vivió un ambiente familiar, solamente detuvieron a tres personas y fueron remitidos a barandilla por haber consumido bebidas alcohólicas en exceso y escandalizaron en la zona de la fiesta.
“Afortunadamente podemos decir que fue saldo blanco, todo fue en ambiente familiar, no tuvimos ningún problema de ninguna índole, solamente tres personas un poquito pasaditas de copas y por escandalizar y por seguridad de ellos, fueron remitidos a barandilla y fuera de ello todo muy bien gracias a Dios”, expresó Guinto Marmolejo.
Aseguró que hasta el término de la fiesta no hubo registro de robo a comercio ni tampoco de vehículos, así como tampoco ningún accidente.
Guinto Marmolejo, agradeció a todas las corporaciones de seguridad que se unieron al operativo y coadyuvaron para que el saldo haya sido blanco, así como también a las miles de familias que asistieron y se divirtieron en armonía.