Culiacán, Sinaloa.- Luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre originario de Alhueycito Mocorito, mismo que fue asesinado a balazos y con un mensaje en la espalda, la Fiscal General del Estado Sara Bruna Quiñones Estrada reveló que ya se abrió una carpeta de investigación para ese caso.
Señaló que el occiso no había sido reportado como desaparecido o que se haya presumido que haya sido “levantado”, lo que si confirmó fue lo que todos saben acerca del mensaje que le dejaron en la espalda dónde aseguraban que había sido privado de la vida por haber abusado sexualmente de una niña de 10 años de edad.
“Solo eso, si estaba, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego y aparte si tenia esa nota en la espalda de la cual el contenido ya lo saben, estamos investigando, se abrió la carpeta correspondiente”, expresó la Fiscal General del Estado.
Quiñones Estrada, señaló que no puede retribuir ese crimen a alguna organización criminal, por lo que habrá que esperar el resultado de las investigaciones.