El portal TMZ hacía saltar todas las alarmas. La página web estadounidense aseguraba que Richard Gere, de 73 años, había sido ingresado de urgencia durante 24 horas en un hospital de México a causa de una neumonía.
Una información que, ante el revuelo que ha generado, ha sido confirmada por su mujer, Alejandra Gere, quien ha querido puntualizar que pese al susto “lo peor ya ha pasado”. “Me he levantado esta mañana y he visto todos vuestros mensajes de preocupación.
Se está recuperando y se siente mucho mejor hoy”, ha comentado la pareja del actor en su perfil de Instagram, junto a una fotografía en la que se puede ver a ambos —Richard Gere con mascarilla— de la mano de uno de sus hijos.
En el mensaje, la empresaria española ha querido además agradecer todas las muestras de cariño recibidas en estas horas.
La casualidad ha hecho que el ingreso de Gere haya ocurrido apenas unos días después de que Alejandra celebrara su cumpleaños en compañía del intérprete y de los hijos de ambos: Alexander, de cuatro años, y otro de dos y medio, cuyo nombre se desconoce.
Ya entonces, hace apenas unos días, la gallega contó también en su perfil y a sus casi 95.000 seguidores que después de casi tres semanas en las que todos habían estado enfermos, ella se sentía “mucho mejor”, aunque en el caso de su marido no ha sido así.
La familia viajó a México, en concreto a Puerto Vallarta —una turística ciudad de unos 200.000 habitantes en el estado de Jalisco, al centro-oeste del país— para festejar, precisamente, el 40º cumpleaños de Alejandra. Según TMZ, el actor ya tenía una “tos fuerte” antes de iniciar las vacaciones y empeoró hasta que tuvo que acudir a un hospital, donde recibió tratamiento durante toda una noche.
La publicación no especifica qué día entró en el centro médico, pero sí que por ahora sus vacaciones continúan con normalidad.