Culiacán, Sinaloa.- El ex alcalde de Mazatlán Jorge Alberto Rodríguez Pasos entró en la mira de la Fiscalía General del Estado, luego de que este día emitiera ficha de recompensa para quien proporcione información que permita dar con su ubicación y posterior captura.
Fue este medio día que la Fiscalía emitió el comunicado donde ofrece la cantidad de 1 millón de pesos, por quien proporcione información que les permita capturar al ex alcalde Rodríguez Pasos.
De igual manera puso a disposición el número de teléfono 667-4136-916 para que ahí puedan hacer el reporte.
Información generada desde la Fiscalía informa que desde el pasado 12 de setiembre del 2020, la misma dependencia emitió Alerta Amber por la desaparición de 2 menores de edad de apellido Rodríguez Valle, quienes fueron sustraídas de su hogar por su padre Jorge Rodríguez Pasos, a quien el Congreso del Estado le quitó el fuero desde al año 2002 por golpear a su esposa.
En un comunicado la Fiscalía informó que la madre de las menores autorizó la dependencia el pasado 29 de noviembre, a difusión de la ficha de búsqueda de las menores a dos años de la sustracción del domicilio ubicado en el Fraccionamiento Real de Mayo.