Guamúchil, Sinaloa.- José Caín Bravo Castro, líder de los verbeneros de la CNOP, manifestó que no han recibido invitación formal para instalar los puestos durante los días que ha de celebrarse el Carnaval Guamúchil 2023, sin embargo, dijo se encuentran en la mejor disposición de hacerlo, aunque con base al proyecto que ha sido publicado en redes sociales donde señala una parte del boulevard Antonio Rosales para la instalación de los puestos, le hubiera gustado más que la verbena se lleve a cabo en la plazuela municipal Pedro Infante.
Expresó que, necesita saber con exactitud qué área le van a destinar para la instalación de la verbena y socializarlo con el gremio, indicó que posiblemente sean más de 10 comerciantes los interesados en instalarse porque son los que se dedican a la venta de juguetes y artesanías.
Destacó que les resulta más redituable la instalación en la plazuela municipal porque todo el día podría haber venta y no solo en la tarde noche que sería el horario en que la gente acude al carnaval.
Bravo Castro, espera que durante esta semana reciba la invitación formal a trabajar en el Carnaval de parte del patronato y poder hacer la planeación adecuada.