Mocorito, Sinaloa. – El gobierno municipal de Mocorito que preside María Elizalde Ruelas, dio continuidad al programa municipal permanente para aplicar trabajos de reparación y mantenimiento del alumbrado público, por lo que este mes avanzó considerablemente al llevar a cabo alrededor de 137 acciones en beneficio de 14 comunidades de distintas sindicaturas del municipio.
Por consiguiente, el titular del área de Servicios Públicos de Mocorito, Ennio Salas Gastélum, esta mañana detalló al informar que este programa avanza de manera periódica con las acciones de reparación de luminarias y arbotantes.
Por lo que en esta ocasión su equipo de trabajo llegó a las siguientes comunidades: La Jurisdicción, Corral Quemado, La Misión, El Valle de Leyva Solano, Potrerillos, Terrero de Los Pacheco, Pericos, Estación Retes, El Guadare, Recoveco, El Dique, Calomato, Juan Escutia y la cabecera municipal; en donde aplicaron diversos trabajos, entre los que resaltó principalmente reparaciones y sustituciones de piezas como balastros fotoceldas y otros artefactos necesarios para dejar en óptimas condiciones dicho servicio.
Dada la necesidad de estas acciones, Ennio Salas Gastélum justificó la encomienda de la presidenta municipal María Elizalde Ruelas, quien reitera el compromiso para dar un buen servicio a la población mocoritense y con ello brindarles mayor seguridad y una mejor calidad de vida.
Aunado a lo anterior, Salas Gastelum agregó que en lo sucesivo comenzarán a realizar supervisiones en otras comunidades para continuar atendiendo este importante servicio. Por lo que nuevamente exhortó a la población a reportar las fallas y así agilizar el proceso de localización.