Guasave, Sinaloa. – Al asistir al quinto juego de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico y acompañado por el alcalde Martín Ahumada Quintero, el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya hizo suyo el corazón de la afición guasavense y afirmó que desea que esta noche ganen Algodoneros.
¿A quién le va gobernador?_ “A Guasave…debe ganar, necesitamos que siga la fiesta”, expresó el mandatario estatal, quien visita por tercer día consecutivo el Kuroda Park, donde el equipo de casa se juega hoy todo contra los Cañeros de los Mochis.
Los acompañan Juan de Dios Mendívil, alcalde de Culiacán y José Paz López Elenes, presidente municipal de Badiraguato, quienes disfrutan del gran ambiente beisbolero.
El presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero, reconoció el esfuerzo de los jugadores y confía que seguirá la serie a un sexto juego.
Los aficionados también se mantienen atentos al juego desde las pantallas que se instalaron en la explanada del Auditorio Héroes de Sinaloa, con apoyo del Ayuntamiento y el IMUDEG.