Guamúchil, Sinaloa.- Desde este lunes empezaron a circular fotografías de la nueva imagen carnestolenda del parador fotográfico de Guamúchil, el cual fue creado por primera vez por el patronato del Carnaval, así lo reveló el presidente del mismo, Moisés Sánchez Galindo.
Detalló que, la nueva imagen alusiva al carnaval es parte de la huella que el actual patronato quiere dejar en la ciudad, dónde el diseño aún no queda terminado puesto que se avecinan más adecuaciones y por si fuera poco, instalarán diseños parecidos a los monigotes de la ciudad de Mazatlán en algunos puntos claves de la ciudad e instalarán decoración en las entradas a la ciudad, porque aseguró que el carnaval se vivirá más que nunca.
“Las letras aún no están terminadas, aunque ya le gustó a todo mundo y eso nos dio mucho gusto de hecho fue idea de Karla, hay que darle el mérito a quien lo merece, quedaron muy bonitas pero aún le falta queríamos agregar cosas del carnaval, queremos que la gente vaya y se toma la foto y se vaya muy contenta, mañana queremos develarlas y otras cosas también en otros lugares que también van a servir para tomarse fotos”, expresó el presidente del patronato.
Sánchez Galindo, señaló que estas decoraciones nunca antes se habían visto y es en lo que han trabajado arduamente, para que haya algo nuevo que ofrecer en Guamúchil durante el Carnaval.
Puntualizó que desde el principio se sabía que sería un carnaval austero y gratuito, pero eso no significa que no estará bonito y que la gente no lo va a disfrutar.