Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de tener carreteras y calles en buen estado, la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, reanudó con intensidad la campaña de bacheo con asfalto caliente y con concreto hidráulico, así lo informó el director de Obras Públicas, José Ricardo Cruz Rocha.
El funcionario municipal, comentó que por cuestiones presupuestales y por fallas en la maquinaria, estas acciones estaban detenidas, pero ya se pusieron en marcha con la intención de brindar mayor seguridad a la población al momento de conducir por las vialidades más transitadas.
José Ricardo Cruz, manifestó que actualmente están trabajando en el bacheo con asfalto caliente por la carretera México 15, en especial en el acceso a la fábrica APTIV, ya que es un tramo que se encuentra en mal estado y requiere atención inmediata.
Agregó que en breve se arrancará con el bacheo de concreto hidráulico en los puntos más críticos del primer y segundo cuadro de la ciudad, ya que existen zonas muy conflictivas y desean mejorar el flujo vehicular en esa zona donde se concentra gran parte de la población.