Guamúchil, Sinaloa.- Este lunes verbeneros integrantes de la CNOP entregaron a Lupita López de Camacho, Presidenta del Sistema DIF municipal, más de mil 300 juguetes, los cuales sumados a los que entregó la unión de verbeneros de la CTM, sumarán más de 2 mil juguetes que se convertirán en la misma cantidad de sonrisas en niñas y niños del municipio.
José Caín Bravo, líder verbenero señaló que la donación es una muestra de agradecimiento por las atenciones que les brindaron las autoridades municipales durante el tiempo que permitieron que la verbena se instalara en la plazuela municipal Pedro Infante.
“Esto es como un agradecimiento para todas aquellas personas que nos apoyan comprando, esperemos que el próximo año nos sigan ayudando, le encargamos señora que le agradezca al señor presidente municipal de nuestra parte”, expresó el líder verbenero.
Lupita López de Camacho, agradeció la importante aportación de parte de los verbeneros y destacó qué serán más de 2 mil juguetes los que entregarán acompañados con una bolsa de dulces a los niños a partir de este martes.
Puntualizó que la gira de reyes empezará en escuelas primarias de la cabecera municipal y posteriormente acudirá a comunidades a hacer entregas a los niños.
“Ya el día de mañana empezaremos con la tradicional gira de reyes primero Dios, empezaremos en escuelas primarias de la cabecera municipal que no hemos visitado, lo que nosotros queremos es llegar a mas y abarcar a más niños”, señaló la primera dama.
López de Camacho, confía en que esos dos mil juguetes se convertirán en más de dos mil sonrisas en las y los niños alvaradenses.