Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este lunes el Sistema DIF Sinaloa recibió de parte de Casa Ley un donativo de mil 500 juguetes los cuáles serán entregados a niñas, niños y bebes de comunidades prioritarias de Sinaloa, todo esto enmarcado en la celebración del día de los santos reyes.
La entrega se realizó en las oficinas de DIF Sinaloa, la cual fue encabezada por la Doctora Eneyda Rocha Ruiz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa y por directivos de Casa Ley; el Ing. Juan Manuel Ley Bastidas, Presidente y Director General y, Ana Cecilia Riestra, Gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, respectivamente.
En su mensaje la doctora Eneyda Rocha Ruiz, agradeció que por segundo año consecutivo Casa Ley realiza esta donación la cual comentó, será muy bien recibida y causará alegría a niñas y niños de comunidades de los 18 municipios de Sinaloa, aprovechó para extender una invitación a directivos de Casa Ley a ser testigos de la entrega de los mismos.
Exhortó además a otras empresas y ciudadanos a que se sumen apoyando a esta institución con donativos y así fortalecer el trabajo que hacemos todos los días.
Por su parte el Presidente y Director General de Casa Ley Ing. Juan Manuel Ley Bastidas externó que se siente muy contento de poder colaborar y aportar su granito de arena a la sociedad. Casa Ley quiere que con estos juguetes se lleve felicidad y se dibujen sonrisas a mil 500 niñas y niños de Sinaloa; ya que DIF Estatal los hará llegar a quienes más lo necesitan.
En los próximos días se darán a conocer las comunidades a donde se entregarán juguetes.