Angostura, Sinaloa.- Este sábado 07 de enero se llevó a cabo una audiencia en el Centro de Justicia Penal Acusatorio en Angostura, en dónde el joven Enrique “N”, de 18 años de edad, que el pasado 02 de enero hirió con un cuchillo y tijeras a su mamá.
El hecho ocurrió en la colonia Militar en Guamúchil.
El joven, bajo el precepto de Salidas Alternas, obtuvo una suspensión provisional del proceso, siempre y cuando cumpla con una serie de obligaciones, que a su vez fueron acuerdos entre la madre del joven, él y el órgano acusador.
Enrique “N”, tendrá que cambiar de domicilio, se irá a vivir con su padre durante al menos los próximos seis meses, tendrá que recibir atención psicológica, no podrá molestar de ninguna manera a su mamá, no podrá ir a la casa de ella ni acercarse a ella misma, si cumple con estos requisitos el proceso penal terminará.
Si en menos de seis meses, el joven incumple cualquier punto de los anteriores, el proceso penal se reanudará de manera inmediata y será juzgado.
Cabe mencionar que el joven ha estado bajo tratamiento psicológico desde la separación de sus padres porque padecía depresión.