Guamúchil, Sinaloa.- Con la finalidad de llevar sonrisas e ilusiones a la niñez alvaradense, el Sistema DIF Salvador Alvarado que preside Lupita López de Camacho, obtuvo la donación de 900 juguetes, además de cien cobijas por parte de la organización de Fiestas y Verbenas de la CTM.
Al respecto, la presidenta del Sistema DIF Salvador Alvarado, Lupita López de Camacho, agradeció sumamente la aportación de los líderes de las Fiestas y Verbenas de la CTM, puesto que gracias a este tipo de donaciones, es posible que la institución pueda llevar a cabo la Gira de Reyes, resaltando el mérito por parte de la organización.
“La verdad que si es una bendición todo esto que estamos recibiendo, porque cada juguete y cada cobija llegará a donde más lo necesitan”, expresó.
Fernando Cota Meléndrez, secretario general de las Fiestas y Verbenas de la CTM, manifestó que hacer esta donación al Sistema DIF forma parte de una bonita tradición para el gremio, ya que la institución es la indicada para llegar a las personas más vulnerables del municipio.
Por su parte, Florencio Villa Gallardo, secretario general de la CTM en la región, destacó que el DIF municipal es quien puede llevar el bien de manera más directa a las familias de Salvador Alvarado que necesitan de un apoyo de este tipo.