Guamúchil, Sinaloa.- El Delegado de Vialidad y Transportes en Salvador Alvarado, Hugo Félix Meza, reveló que el servicio de transporte urbano quedó suspendido por este viernes en todo el municipio porque los transportistas fueron amenazados por personas armadas.
Detalló que este día los transportistas se disponían a trabajar con normalidad, cuando personas desconocidas les pidieron que se salieran de la ruta y que no prestarán el servicio y para prevenir alguna situación que lamentar optaron por suspender el servicio.
“El transporte público se suspendió en la mañana a las 7:30, debido a que temprano por parte de la delincuencia organizada les pidieron a los choferes que se salieran y que no prestarán el servicio, entonces evitando algún conato o cualquier situación delincuencial, determinamos suspender el servicio de transporte público en pro de seguridad del usuario”, expresó el delegado de Vialidad.
Félix Meza, espera que los usuarios comprendan la situación, ya que los operadores no tuvieron otra opción y debido al clima de inseguridad que se ha vivido en el estado, optaron por hacer caso a las amenazas.
El funcionario espera que la situación sea diferente este sábado y puedan ofrecer de nueva cuenta el servicio de transporte urbano en Guamúchil.