Guamúchil, Sinaloa.- Ante la ola de violencia desatada en Sinaloa, los empresarios de Guamúchil por miedo, por desición propia y por precaución optaron por no abrir la mayoría de los negocios ubicados en el primer cuadro de la ciudad.
El presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo del Évora, Carlos Alonso Orduño López confirmó que no hay ningún comunicado de parte de las autoridades donde soliciten el cierre de los negocios pero los comerciantes tienen temor de salir a trabajar por no saber que va a suceder y optaron por extremar precauciones.
“Preocupados como todos esto que está pasando la verdad afecta y muchísimo, demasiado al comercio y a todos en la ciudadanía en general, estábamos en contacto con los comerciantes y no hay un comunicado oficial de las autoridades para cerrar, pero cada quién tomó la decisión propia de mantener cerrado por precaución y pues es muy válido porque tenemos incertidumbre por todo lo que está pasando”, expresó el presidente de CANACO.
Orduño López, señaló que hasta el momento no hay reporte de afectaciones en algún negocio de la ciudad y espera que así se mantenga.