Guamúchil, Sinaloa.- La obra que parecía un imposible para muchos, una locura para otros y un sueño anhelado por algunos, será una realidad en Guamúchil, ya que el malecón del río empezará a construirse durante el primer trimestre de este 2023, así lo reveló el presidente municipal Armando Camacho Aguilar.
El mandatario municipal, explicó que está magna obra será la mas grande que planea realizar durante su trienio y que, fue una promesa de campaña de la que muchos hicieron burlas y otros la catalogaron cómo imposible, sin embargo será una realidad en poco tiempo, puesto que se etiquetaron 50 millones de pesos para esta.
“Hablar de la obra o de la joya de la corona qué viene siendo la construcción del malecón parece ser que ya están asignados alrededor de 50 millones de pesos para la primera etapa del malecón y hace unos días entregamos ya el expediente técnico a Conagua”, expresó el presidente municipal.
Camacho Aguilar, explicó que Conagua, dará ciertas recomendaciones en cuanto a la alineación del cause del río y espera en el primer trimestre dar el banderazo de inicio de la obra.
El primer edil de Salvador Alvarado, reiteró que no escatimará esfuerzos hasta lograr que el malecón quedé terminado porque tiene palabra y no le quedará mal al pueblo.