Guamúchil, Sinaloa.- Este martes 27 de diciembre autoridades municipales de Salvador Alvarado encabezadas por el alcalde Armando Camacho Aguilar, entregaron el máximo galardón del municipio, la Medalla al Mérito Social a “La Voz de Oro”, a José Antonio Valenzuela Meza.
El presidente municipal, Armando Camacho Aguilar, aseguró que entregar este reconocimiento a José Antonio Valenzuela fue una justicia social que como gobierno realizaron, puesto que ha sido una persona con una solvencia social intachable y ha conformado una gran familia que ha sido pieza clave en aspectos culturales y sociales en este municipio.
“El jurado que determinó entregarle la medalla a José Antonio tomó una gran decisión, es un personaje que ha aportado mucho a la historia y a la cultura de nuestro municipio, entonces creo que se está haciendo justicia social”, expresó el mandatario municipal.
El galardonado, José Antonio Valenzuela Meza, ponderó estar agradecido por este reconocimiento que nunca esperaba recibir, puesto que sus acciones a lo largo de toda la carrera han sido de corazón, sin esperar nada a cambio más que ver una sonrisa en el rostro de quienes lo rodean, destacó qué nació en cuna humilde y con esa humildad es con la que ha trabajado y ha apoyado en todo momento.
“Me ha tocado la bendición de ser objeto de reconocimientos locales, estatales, nacionales e internacionales, pero sinceramente les digo que el reconocimiento más grande para éste servidor es que cuando cruzo una calle, una avenida, cuando visito un comercio, un restaurant, cuando voy al cine o a algún auditorio, recibo un saludo y hasta un abrazo de mi gente de Guamúchil y esa es la satisfacción más grande que ha recibido mi corazón y que además me han llamado la voz de oro, que por cierto, me cohíbo cada vez que me lo dicen”, expresó Valenzuela Meza.
“La Voz de Oro” de Guamúchil, reiteró el agradecimiento a toda su familia que siempre lo ha apoyado e incluso continúan con su ejemplo, destacó qué seguramente en el futuro sus hijos y nietos, seguirán participando activamente en la vida cultural y social del pueblo.
Al galardonado lo acompañó en la entrega de este merecido galardón toda su familia y su inseparable hermano Arnoldo Valenzuela Meza, así como líderes y representantes de los distintos sectores productivos del municipio.