Navolato, Sinaloa. – Tal como se comprometió la Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, este lunes se votó y aprobó en Cabildo otorgarles pensión a 13 viudas de policías que aún no contaban con este derecho de ley, mismas que a partir de hoy se suman al grupo de mujeres que ya cuentan con pensión.
La Alcaldesa señaló que algunas viudas de policías municipales tenían años reclamando este derecho, y por fin esta administración les hace justicia.
“Hoy les estamos haciendo justicia a las viudas de policías, como dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, seguimos haciendo historia. Ellas tenían años reclamando este derecho, y hoy ya cuentan con la certeza que es una realidad y pronto recibirán lo que por ley les corresponde. Todo gracias a las finanzas sanas del municipio, ya que hemos podido ahorrar y cumplir con las viudas de policías”.
La Presidenta Municipal de Navolato, Margoth Urrea Pérez, dijo que este gobierno municipal hoy cumplió con lo que señala la Ley de Seguridad Pública del Estado de Sinaloa, al asegurar que las viudas de policías recibirán lo que les corresponde según lo establecido en las normas jurídicas.