Mocorito, Sinaloa.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Mocorito se convirtieron en el Santa Claus de niñas y niños de escasos recursos de la entidad, ya que se dieron a la tarea de hacerles entrega de juguetes y dulces.
Coordinados por el departamento de Programas Preventivos y apoyados por empresarios y emprendedores propietarios de comercios tanto de la cabecera municipal como de las sindicaturas de Melchor Ocampo y Pericos, los agentes preventivos realizaron recorridos por diferentes comunidades para hacer llegar un presente a los niños y niñas a través de su tradicional programa “Policlaus 2022”.
Con las unidades patrullas cargadas de juguetes y dulces los elementos de seguridad buscaban a niños en condición vulnerable para hacerles entrega de juguetes y dulces para que al igual que los demás niños tuvieran una bonita navidad.
Cabe destacar que también hicieron entrega de despensas a familias de escasos recursos, con la intención de que pudieran disfrutar de una cena familiar este día especial de Navidad.
Los agentes preventivos agradecieron a quienes hacen posible que ellos sigan con estas acciones año con año en beneficio de las niñas y niños más desprotegidos.