Guamúchil, Sinaloa.- Gracias a las gestiones que realizó la dirección de Promoción Económica ante el gobierno del estado de Sinaloa, aterrizaron en el municipio de Salvador Alvarado importantes apoyos para productores temporaleros.
La directora municipal de Economía, Erika Guadalupe Espinoza Durán, expresó que en total se entregaron 15 apoyos económicos, donde los productores de maíz obtuvieron un beneficio de 25 mil pesos, los productores de bioinsumos 20 mil pesos y cinco mil pesos para amas de casa para la creación de un huerto de traspatio.
Espinoza Durán, expresó que los beneficiarios ya habían solicitado con anticipación estos apoyos, pero estaban siendo validados por el gobierno del estado, ya que la intención es que los beneficios aterricen a las personas que en verdad lo necesitan.
La funcionaria municipal, expresó que cierran este 2022 con grandes beneficios para los productores de temporal y aseguró que durante el próximo 2023 seguirán empujando fuerte las gestiones ante el gobierno estatal y federal para que los apoyos sigan aterrizando en el municipio.