Guamúchil, Sinaloa.- El Ministerio Público Especializado en delitos patrimoniales, podría dejar en libertad al presunto ladrón de cableado que los agentes de Policía Municipal de Salvador Alvarado, detuvieron durante la madrugada de este jueves, el motivo: la falta de denuncia.
El director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Salvador Alvarado, Sergio Lagunes Inclán, reveló que de nada va a servir el operativo que montaron los agentes municipales para lograr la detención del presunto ladrón que ha afectado el patrimonio de al menos tres locales ubicados en el centro de la ciudad, porque los afectados no acuden a hacer la denuncia correspondiente.
Los propietarios de Bella Cosméticos, Deportes Manzanero y Refrigeración Chichino, no han tenido voluntad de acudir y hacer la denuncia, por lo que, de acuerdo a lo estipulado en la ley, en cuestión de horas esta persona podría quedar en libertad.
El funcionario municipal, solicitó a la ciudadanía sea responsable, hagan la denuncia y valoren el trabajo de los elementos municipales de lo contrario este tipo de personas podrían seguir delinquiendo y afectando el patrimonio de más ciudadanos.