Guamúchil, Sinaloa.-El tesorero del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya dio a conocer que ya tuvo una reunión de trabajo con los regidores a quienes les presentó la propuesta de trabajo del Presupuesto de Egresos 2023, misma que posteriormente será expuesta ante el cabildo en pleno.
Explicó que, entregó la propuesta a regidores para que la analicen y si quieren hacer propuestas de alguna modificación la planteen en el cabildo en pleno, destacó que el presupuesto presentado fue por el orden de 366 millones 910 mil pesos.
“La ley de ingresos que ya fue aprobada por el Congreso es de acuerdo a las estimaciones que nos mandó el Gobierno del Estado que van a ser las participaciones y lo que pusimos nosotros que va a ser nuestro ingreso propio que es mucho menor cantidad”, explicó el tesorero municipal.
Parra Montoya, destacó que comparado con el presupuesto de egresos del 2022, hubo una variación del 12.83 por ciento y destacó qué en el presupuesto para las paramunicipales destinaron cantidades con un 4 por ciento más que este año y si necesitan más presupuesto a lo largo del año tendrán que solicitarlo a tesorería y al cabildo en pleno.
El funcionario municipal, confía en que los regidores aprueben por unanimidad la propuesta presentada del presupuesto de egresos 2023.