Mocorito, Sinaloa.- Durante la visita del Gobernador del Estado Rubén Rocha Moya a la comunidad El Progreso en Mocorito para inaugurar la obra carretera, personal de la Fiscalía General del Estado, aprovechó para manifestarse y con pancartas en mano solicitaron al mandatario Estatal intervenga por ellos y haga que les paguen el aguinaldo.
Rubén Rocha Moya, consciente del problema que estaba sucediendo en la Fiscalía a quiénes les aclaró que son una institución autónoma y que ya debieron de haberles pagado, sin embargo, intervino para qué a más tardar el viernes les paguen esa prestación que por Ley les corresponde a cada trabajador.
“Ya, ya les dije que les paguen, ya no se mortifiquen les van a pagar, ya mire eso en la mañana, es autónoma la Fiscalía no?, Pero no tienen porque no pagarles, les van a pagar”, aseguró el mandatario estatal al personal de la Fiscalía.
Los trabajadores aprovecharon para solicitar a Rocha Moya un aumento de sueldo, porque aseguran que no les alcanza lo que perciben y que por ende el aguinaldo de escasos 4 mil pesos no les alcanza para nada.
Rocha Moya, aseguró que atenderá el caso de los trabajadores a detalle para que las condiciones laborales mejoren.