Mocorito, Sinaloa.- Ante la mala experiencia y el retraso de más de 10 meses que se registró este 2022 con la entrega de despensas al padrón de familias beneficiadas por el sistema DIF del estado, la falta de entrega de desayunos escolares y de los insumos para los comedores comunitarios por problemas del proveedor, la presidenta del sistema DIF Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz aseguró que ya se prepara para cambiar de proveedor.
La presidenta de DIF en Sinaloa, aseguró que, en este 2023 los apoyos alimentarios llegarán en tiempo y forma a cada una de las miles de familias beneficiadas, ya que no hay pretextos para que este apoyo tan indispensable e importante se retrase y es por ello que apostará a un nuevo proveedor y así cumplir con la gente.
“El tema de despensas en un problema con Diconsa que era nuestro proveedor, el gobernador ya está tomando cartas en el asunto, no vamos a bajar la guardia vamos a darles las despensas ya nos disculpamos, vamos a cambiar de proveedor en estos días ya”, señaló Eneyda Rocha Ruiz.
Rocha Ruiz, reconoció que tuvo un proveedor que les quedó mal este año pero por reglas de operación le fue imposible prescindir de los servicios.
Destacó que este 2023 continuará apoyando a todas las familias sinaloenses con apoyos alimentarios y todo lo que sea necesario para mejorar la calidad de vida de las y los Sinaloenses.