Guamúchil, Sinaloa.-Silvia Corral López, presidenta del patronato de Cruz Roja Guamúchil, reconoció que la benemérita institución necesita de mucho dinero para poder salir adelante y es por ello que ha emprendido acciones en pro de captar la mayor cantidad de dinero posible.
Dentro de las acciones que ha emprendido organizó la mañana de este lunes 19 de diciembre un desayuno en beneficio de esta institución, la cual necesita de alrededor de 200 mil pesos para poder pagar aguinaldo a los trabajadores, dinero con el cual no cuentan y después de lo captado este día, manifestó que ya les faltará menos dinero para completarlo y espera que Cruz Roja Estatal les de la mano.
“Como todos sabemos ahorita en diciembre pues todo mundo queremos dinero y está institución necesita dinero y necesita el apoyo de cada una de las personas acá afuera de la sociedad, tiene sus gastos, necesitamos dinero acá en Cruz Roja y es por eso que se hizo este desayuno y se harán muchas actividades más”, exclamó la presidente del patronato.
Corral López, reveló que Cruz Roja, necesita de 150 mil pesos al mes para gastos operativos, es por ello que urge emprender acciones y hacer fluir los fondos y evitar el quiebre de la institución, destacó qué lo más urgente en estos momentos es pagar nóminas y aguinaldos a los trabajadores.
“Necesitamos nóminas y necesitamos aguinaldos, es por eso que se hizo esta actividad, si no completamos ya faltará menos y como dicen los señores de antes, el que abona pagar quiere y vamos a seguir trabajando, trabajando y trabajando”, puntualizó Corral López.
La presidenta del patronato de Cruz Roja Guamúchil aseguro que confía en la mano amiga del patronato Estatal y también de las autoridades municipales de Salvador Alvarado quienes siempre han atendido el llamado cuando así lo ha necesitado.
Silvia Corral López agradeció a todas las personas que apoyaron esta actividad y confía en que las que va a planear el próximo año tendrán el mismo éxito.